jueves, 7 de marzo de 2013

¿Noquiere pagar por Whatssappen Android? Mireunasalternativas

Ahora para usar Whatsapp hay que pagar uno 1.800 pesos, como lo hacen los usuarios de iPhone.

El popular programa de comunicación vale un dólar, al igual que para iPhone.

Se veía ven ir. Se había rumorado y comentado. Ahora es oficial, Whatsapp deja de ser gratuito para los usuarios de los teléfonos con Android y cuesta 0,99 dólares (unos 1.800 pesos), así como les toca a quienes usan iPhone.

Los usuarios del programa recibirán, paulatinamente, un aviso de prórroga de licencia en el que se les invita a pagar por la aplicación. Desde siempre, la política de Whatsapp ha sido la de subsidiarse vendiendo el programa y no financiándolo a través de publicidad, como lo hacen la mayoría de ‘apps’ gratuitas.

“Cuando hay publicidad en una aplicación, ustedes los usuarios son el producto”, explica Whatssapp en su blog.

Alternativas gratuitas

Quienes no quieran pagar por Whatsapp tendrán la opción de usar otras aplicaciones gratuitas, que les ayudarán a mantenerse en contacto con usuarios de iPhone, Blackberry, Nokia o Windows Phone. Estas son algunas:

Viber. Funciona para Blackberry, iPhone y Android. Incluye llamadas gratuitas, aunque en Blackberry aún no está disponible esa función. El chat, sí.

Line. Ha sido catalogada como un buen reemplazo de Whatsapp. Funciona en todos los sistemas de teléfonos inteligentes e inlcuso PC y Mac. Incluye chat, llamadas de voz, etc.

Zello. Es una 'app' que convierte el iPhone, Android o Blackberry en 'walkie talkie', para hablar a través del plan de datos o WiFi entre usuarios Zello.

Tomado de el tiempo